Jennifer Hernández

Nueva entrevista con una cantante prometedora, ella es...

JENNIFER HERNÁNDEZ

Hola Jennifer, gracias por aceptar la entrevista.

1.    Describe cómo eres musicalmente.
Mi estilo musical gira en torno a la música pop, aunque tengo influencias del flamenco, soul y jazz. Me considero bastante versátil aunque siempre me gusta llevar lo que canto a mi terreno y darle mi sello personal. Canto canciones tanto en español como en inglés y ¡no me asustan los retos!
 
2.    Influencias musicales
Soy una amante de la música por lo que no tengo un único estilo en el que fijarme. Me encanta ir a conciertos, allí es donde realmente aprendes de la verdadera esencia de los artistas a los que admiro. 
Suelo seguir mucho a Malú; me encanta su fuerza y garra en el escenario, también a Pablo Alboran y Pablo López; ambos son grandes músicos y compositores, en el directo son increíbles los dos y para mí son un gran espejo en el que mirarme. 
Por otro lado también sigo mucho a Vanesa Martín e India Martínez… son pura elegancia a la hora de cantar, pasión, sentimiento… y en cuanto al panorama musical internacional soy muy fan de Adele , Bruno Mars, Alicia Keys.. y adoro los grandes clásicos de Frank Sinatra,Aretha Franklin... 
 
3.    Inicios en la música

La música y yo hemos estado unidas desde siempre. Desde muy pequeña mis juegos siempre han ido orientados a la música, cuando sólo tenía tres añitos ¡ya les daba conciertos a mis peluches!
Con 15 años comencé a formarme y a recibir clases de canto para intentar hacer de mi hobbie mi realidad. Actualmente continúo mi formación musical, compaginándolo con algunos conciertos que van saliendo por mi provincia (Almería).
 
4.    Estilo musical

Me defino como cantante pop, aunque con influencias de soul, jazz y flamenco. Siempre busco darle a las canciones mi estilo personal y hacer mi particular versión, donde quede reflejada mi esencia.
 
5.    Artistas preferidos
Malú, Pablo Alboran, Pablo López, Vanesa Martín, Inndia Martínez, Bruno Mars, Adele,… todos ellos me parecen grandes artistas de los cuales tengo mucho que aprender.


 
6.    Tienes singles propios?
No, aunque me encantaría.
 
7.    Proyectos a corto plazo
Comenzar a componer temas propios.

8.    Te fijas en algo del artista para covers

En las covers me gusta intentar que mi versión no suene como la del artista original de la canción. Aunque el tema no sea uno propio, me gusta que las canciones suenen a mi, darle mi sello original.
 
9.    Aspiración musical
Vivir por y para la música.

10.    Cover favorita

“Y sin embargo te quiero” de Rocio Jurado.



Con esta cover, Jennifer se alzó a la 2ª Posición de nuestro Concurso #EuphoryaCovers.

OTRAS COVERS 

 

Wrecking Ball (Miley Cyrus)



El mejor momento (Pablo López)

REDES SOCIALES


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario