Valiant

Lunes, 26 de octubre de 2015
Cádiz>>El Puerto de Sta María
Entrevista con un paisano nuestro, conócelo.
Se trata de...Valiant.
    
EUPHORYA
En primer lugar, quisiera que te presentaras, personal y musicalmente
 
VALIANT
Soy un joven gaditano de El Puerto de Santa María y la música es una parte importantísima en mi vida. Valiant es mi nombre artístico.

EUPHORYA 
 ¿Cómo fueron tus inicios en la música?

VALIANT
 Mi vida siempre ha estado ligada a la música, desde los dos años ya cantaba mientras mi padre me acompañaba a la guitarra. Luego estudié piano en el conservatorio y pronto me especialicé en este instrumento estudiando gran variedad de estilos y acompañando en las giras a importantes artistas del panorama musical nacional
EUPHORYA 
 ¿Compones también tus temas?

VALIANT
 Si, todos los temas de mi disco son propios, están compuestos por mi hermano Javi, mi amigo Ignacio y yo, y están basados en cosas que nos han pasado a nosotros o a alguien cercano, la mayoría tratan de amor y desamor.
EUPHORYA 
 ¿Cuentale a los seguidores cómo es tu estilo musical.

VALIANT
 Es un estilo POP muy comercial, aunque el que escuche el álbum entero se dará cuenta de la variedad de estilos que se tocan, balada, rock, latino, Funky, por lo que escucharlo no se hace nada aburrido.
EUPHORYA 
 ¿Haces algo aparte de la música?

VALIANT
 Si, muchas cosas jeje, soy profesor de música, y este año trabajo como Director en un Centro de Primaria, también me encanta el deporte y pasar tiempo con la familia.
EUPHORYA 
 Los amigos y la familia, son parte importante de tu vida, ¿qué te dicen?

VALIANT
 Siempre me ayudan, me animan y me dicen que nunca deje de luchar por mis sueños.
EUPHORYA 
 Adentrándonos en tu música, cuéntanos algo de tu primer single, “Sueña y Vive”
SUEÑA Y VIVE

VALIANT
 Creo que es la canción perfecta para escucharla cuando estás desanimado o no tienes un buen día. Hay que ser agradecido con la vida y nunca dejar de soñar y vivir.
EUPHORYA 
 ¿En qué te inspiras para tu música?

VALIANT
 En cosas que me suceden o le suceden a mi gente más cerca. Cuando estás inspirado, las palabras y los acordes fluyen solos.
EUPHORYA 
 ¿A quién admiras, si tienes un modelo a seguir en la música?

VALIANT
 Cuando empecé a componer hace muchos años mis modelos eran mis amigos Lucas y Andy, con los que tuve la suerte de acompañar al piano durante cuatro años. Hoy en día admiro a muchos artistas porque se como viven y lo que cuesta sacar esto adelante.
EUPHORYA 
 ¿Qué piensas (a modo de reflexión) de cómo está el panorama musical?

VALIANT
 La música al igual que la cultura, está perdiendo valor a pasos agigantados en nuestra sociedad, ya no se valora lo que cuesta a un artista novel grabarse un disco o tocar en directo, sin que todo sean gastos y nada de ingresos. Espero que algún día la gente se conciencie que el arte no es gratuito y sobre todo, que es el sueño de muchas personas.
EUPHORYA 
 ¿Te gustaría hacer un tema con alguien en especial?

VALIANT
 La verdad que me encantaría colaborar con cualquier artista, en los tiempos que corren hay que ayudarse, y como adelanto, estamos a punto de concretar una colaboración muy especial.
EUPHORYA 
 Volviendo a tus singles, ¿como surge tu último trabajo, “Quiero estar contigo”?
QUIERO ESTAR CONTIGO

VALIANT
 Es un tema que tiene su tiempo pero lo hemos adaptado, tanto el texto como los arreglos musicales, y la letra se basa en una relación de unos buenos amigos. La grabación del videoclip tocando todos los instrumentos me pareció muy original.
.

EUPHORYA 
 ¿A qué aspiras, musicalmente hablando?

VALIANT
 Es mi hobby, solo quiero disfrutar sobre el escenario y que la gente disfrute y reviva sentimientos con mis canciones.
EUPHORYA 
 ¿Estás preparando nuevos eventos?

VALIANT
 Si, siempre estamos echando leña al fuego, con promociones, intentando cerrar conciertos, colaboraciones con artistas y ahora muy presentes para nuestros fans en redes sociales.
EUPHORYA 
 ¿Para cuando tu disco?

VALIANT
 Esperemos que este año por fin vea la luz en los medios radiofónicos nacionales y en los centros comerciales, aunque todo esto no depende solo de nosotros.
EUPHORYA 
 Para acabar, me gustaría que tú terminases la entrevista, con lo que quieras.

VALIANT
 Dar las gracias a todas las personas que me siguen y me escuchan, y animar a todos los demás a que me conozcan, estoy presente en todas las redes sociales para lo que necesiten. Un fuerte abrazo y no te olvides de esto: “Sueña y vive”
 
Cada artista es cómo quiere ser...o ¿como le dejan ser?
Pero él es valiente...
Es luchador...
Es Valiant.
    REDES SOCIALES
Página Web: valiant.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario