Merymel

Hoy en Euphorya Radio tengo el placer de presentarles a una artista con muchísimo talento y futuro.
Es malagueña...
Atentos a ...
MERYMEL
En primer lugar, gracias por atenderme y conceder la entrevista

Hola Merymel, ¿por qué no comienzas la entrevista tú y te presentas?

Merymel
Soy artista con 24 años de edad, cuando digo artista me refiero a todas las ramas que conlleva tan grande palabra. Actualmente me defino como cantante profesional, ya que el 99% de mis trabajos son cantando. Me defino una chica extrovertida, trabajadora, luchadora, simpática,  soñadora, familiar y siempre dispuesta a sacar una risa donde no la hay.

¿Qué hacías antes de dedicarte a la música? 

 Merymel
Antes de dedicarme a la música me formaba en mis estudios, y lo compaginaba con mis hobbies : cantar, bailar, dibujar, montar a caballo, esgrima, patinar…. Además ayudaba en el negocio familiar.

¿Cómo fueron tus inicios?

Merymel
Mis inicios comenzaron a los 3 años cuando ya despuntaba bailando, a los  seis  años de edad ya cantaba copla por Isabel Pantoja, Rocio Jurado, Monica Naranjo, Rafael , Jose Luis Perales…

¿Qué temas han sido con los que comenzaste en la música?

Merymel
Comencé cantando copla y otros estilos más pop, mi primera canción grabada en estudio fue Chiquitita de ABBA.

Háblanos del single “Bring Me the Sun”, ¿qué historia trata y cómo surge?
"Bring Me The Sun" feat José Serón

Merymel
El single Bring me the sun me lo ofrecieron dos productores que se interesaron por mi voz y mi carrera artística y me ofrecieron sacar single con ellos, y así fue. Trata del verano, el calor y el trasfondo es, cuando estés triste llama al sol.

¿Te dedicas a la producción también o sólo cantas?


Merymel
No suelo producir mis temas, simplemente pongo voz y adapto la canción a mi gusto, siempre me dejo aconsejar por mis productores Jose Serón Y Jesús Farfán. Si realizo el propio montaje del videoclip, todas mis canciones tienen videoclips.

¿Haces algo más a parte de cantar? Cuéntanos algo de tu faceta de actriz.

Merymel
A parte de cantar, como ya he dicho anteriormente, soy bailarina y actriz profesional, suelo trabajar en todo lo que sale, orquestas, teatro, pasacalles…

¿Cómo es el día a día de Merymel?

Merymel
 Diariamente sigo una vida muy normal como cualquier español, solo que yo soy muy exigente conmigo misma y no me puede faltar una buena alimentación , ni el ejercicio.  

¿Cómo ves tu evolución desde que comienzas hasta este momento?

Merymel
 La evolución desde que comencé como Merymel ha sido muy grande, pues a veces me cuesta creer como en un año esos cambios se notan, el último escenario grande que he tenido oportunidad de estar ha sido en el Auditorio de Málaga junto a Daddy Yankee.

Luego hablaremos en profundidad del nuevo single con Álvaro Guerra, ¿pero con quién te gustaría colaborar?


Merymel
 Me gustaría colaborar con muchos, pero principalmente me decanto por  Daddy Yankee,  Juan Magan, Gente de Zona, Marc Anthony…

En tu carrera, ¿con qué adversidades te has encontrado?

Merymel
 A veces te das cuenta que si no eres muy grande o no eres lo suficientemente conocida, es muy difícil que te ayuden , es por eso que no es fácil estar junto a los grandes, porque todo los que les rodean se mueven por dinero y no por la calidad del artista, solo ven la capacidad de personas en las que su inversión va a ser recompensada.
    
¿Quién te animó para hacerte cantante?

Merymel
 Mi familia es la que diariamente me ayuda y me anima a seguir en el mundo artístico, ya que esto es mi forma de vida y cuando no lo tengo me pongo triste, amo la música y quiero vivir toda la vida de ello.

¿Cómo está siendo tu gira 2015?

Merymel
 Este año 2015 ha venido lleno de grandes sorpresas, y de muchos bolos , nuevos segudores, mucho apoyo por los que me conocen… y esto es lo que me hace ver un 2016 con mas ganas que nunca!
Ahora mismo sigo promocionando Stop, al igual que Bring me the sun, pero si he de decir que ya trabajo duro para el próximo año 2016.
    
¿Haces algo a parte de la música o te dedicas a ella exclusivamente?  
 
Merymel
 Me dedico exclusivamente a la música pero también lo compagino con el negocio familiar.
 
Vamos con el nuevo single, STOP. 
"Stop" Feat Álvaro Guerra 

¿Qué historia se cuenta en el tema?  
 
Merymel
 El single de Stop es un tema basado en el amor, trata de dos amores a la misma vez, está enamorada del torero y de su compañero de baile, finalmente ella decide seguir el rumbo de su vida y abandona la situación de estar con dos amores imposibles.

¿Cómo es trabajar con un gran dj y productor como es Álvaro Guerra?

Merymel
 Llevo mucho tiempo viendo como Alvaro Guerra esta siendo unos de los grandes en el electrolatino a nivel  España  y fuera, así que  decidí sacar con el single para así poder llegar a mayor público. Es muy profesional en su trabajo, y como persona no tengo palabras.

Para terminar, quisiera que te dirijas a tus seguidores y fans y les escribas algo.

Merymel
 Agradecer  a todos los seguidores `por seguir ahí apoyándome con sus Me Gusta, sus comentarios, y su presencia en mis conciertos. Sin ellos nada sería lo mismo, vosotros sois  el motor que me hace seguir cada día en el laborioso mundo de la música
Muy pronto tendréis  nuevas noticias !!!!
 Os quiero!!

Gracias Merymel, un placer.

Merymel
 Muchas gracias!
Un abrazo!

De las mejores entrevistas sin duda, ¿no opináis lo mismo? 

Y no deja de luchar por sus sueños, porque:
Es...Talentosa.
Es...Bella.
Es...  Merymel
 
 REDES SOCIALES






 
 

 
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario